VÍDEOS

Carl Fogarty, Gary Johnson y lo que parece ser la nueva Triumph Speed Triple 2018

Publicado el 23/01/2018 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Si pensabas que Triumph ya había presentado todas sus novedades 2018 en el último EICMA de Milán, estás muy equivocado. La firma británica nos acaba de sorprender con un nuevo teaser protagonizado por dos de sus embajadores en todo el mundo, el tetracampeón del WSBK Carl Fogarty y el road racer Gary Johnson -dos veces ganador en la Isla de Man-, en el que aparece un misterioso modelo que, a todas luces, parece ser una nueva Speed Triple.

En principio, todo parece indicar que la fábrica de Hinckley introducirá pequeños cambios en su siempre efectiva naked de altas prestaciones. Por ejemplo, tal y como ya vemos en el vídeo, el nuevo dashboard TFT a color que ya monta la nueva generación de la Street Triple 765 y la gama Tiger 2018, o los faros delanteros con tecnología Full-LED.

Fijándonos bien en los modelos que aparecen en el vídeo, todo parece indicar que el característico chasis de aleación de aluminio de doble viga permanece sin cambios. ¿Ocurrirá lo mismo con su motor tricilíndrico de 1050 cc y 140 cv de potencia? ¿Veremos mejorado su paquete electrónico actual?

La respuesta la conoceremos el próximo 29 de enero, fecha en la que Triumph ha programado la siguiente entrega de su particular duelo entre Fogarty y Gary Johnson con la que parece ser la nueva Speed Triple 2018.

¡Por cierto! Todocircuito.com acudirá a su presentación internacional en el Circuito de Almería dentro de un mes, así que permanece muy atento ;)

Tags: Carl Fogarty, gary johnson, triumph, speed triple, triumph speed triple.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.